TELEVISIÓN

Loreto Araya-Ayala de ProVoz: Creamos la empresa audiovisual Kunay

15 de noviembre de 2018

Loreto Araya Kunay

Loreto Araya-Ayala, actriz, directora y fundadora de la escuela chilena de doblaje ProVoz, anunció la creación de la empresa audiovisual Kunay, la cual expandirá el área de acción de ProVoz y aumentará su capacidad.

“Tengo la escuela ProVoz, la primera escuela vocal de Latinoamérica, donde formamos actores de doblaje con nuestra metodología y sucedió que nos solicitaron más actores para doblar y nos pidieron como ProVoz doblar una serie, pero no somos empresa de doblaje y tuvimos que crear Kunay, que significa voces de sabiduría, una empresa audiovisual” cuenta Araya-Ayala.

La ejecutiva explica que luego de eso se contactó con sus compañeros de la industria y acordaron hacer un equipo de trabajo para poder vender contenido audiovisual también. “Traje cuatro proyectos a este mercado: una película de cine para coproducir, dos series de TV y una serie de animación”.

La idea de Araya-Ayala es encontrar en Mip Cancún aliados para poder coproducir sus cuatro proyectos. “Por los momentos hemos tenido muy buenas respuestas, por lo que estoy contenta. Todo es de altísima calidad”.

Ver EN VIVO