TELEVISIÓN

Los 5 mandamientos conducido por Martín Cárcamo debutará el lunes 23 a las 10:30pm por Canal 13 de Chile

2 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Martin Carcamo Los 5 mandamientos

Los 5 mandamientos, nuevo programa conducido por Martín Cárcamo, debutará el lunes 23 a las 10:30pm por Canal 13 de Chile y se verá de lunes a miércoles. Es producido por La Industria. Desde su estreno la teleserie La torre de Mabel pasará a emitirse a continuación.

El nombre del programa se debe a que la premisa será reunirse entre amigos y contar entretenidas anécdotas; comer y beber (como si fuera una pequeña reunión social); reír (de la mano del comediante que estará en el programa y que se vinculará con los invitados); cantar y bailar (se espera que cada asistente al espacio se relaje y muestre este tipo de faceta); y jugar (se harán juegos y pruebas con quienes sean parte del proyecto).

“Aquí son cinco cosas que queremos realizar, cinco premisas que pueden estar presentes en cada capítulo o al menos la mayoría de ellas. Es un programa que vamos a ir descubriendo junto al público y en donde también iremos viendo qué es lo que la gente más quiere ver en cada edición. La idea es divertirnos con los invitados en estudio, vamos a jugar con ellos y, principalmente, tendremos una conversación sencilla, directa y amable. Este será un programa distinto, pero con un espíritu similar al De tú a tú” dijo Cárcamo.