MERCADEO

Los consumidores esperan algo en retorno de las marcas que consumen: Thais Schauff de la MMA LatAm como jurado en FIAP 2021

25 de mayo de 2021

Liz Unamo

Thais Schauff de MMA Latam

Thais Schauff, VP Operations Latin America MMA LatAm, como jurado de shortlist en Innovación en FIAP 2021, espera valorar en las piezas ideas, métodos o conceptos de marketing innovadores y transformadores que superan los límites del marketing moderno, generando un impacto comercial significativo para una marca.

“Incluir técnicas nuevas o un uso no convencional/creativo de los medios o de la tecnología existente para solucionar un problema, superar a un reto o entregar un objetivo” explica.

Siendo una edición del festival singular por el impacto de la pandemia, Schauff que una campaña para que sea memorable en este contexto debe homenajear y celebrar los mejores casos del mercado. “En mi opinión una campaña memorable debe tener una buena estrategia alineada con los objetivos/ publico y contexto del cliente; ejecución impecable, con atención a la implementación agregando los medios y tecnologías adecuadas; mucha creatividad y lo más importante: impacto de negocio”.

Hace tiempo que los consumidores esperan algo en retorno de las marcas que consumen y actualmente, advierte, eso está aun más fuerte. “En un contexto pospandemia, el censo de colectividad de las personas se encuentra más aflorado, lo que significa que las marcas que tuvieran sus propósitos muy bien definidos van a poder se destacar por ofrecer y contribuir con algo adicional a la sociedad, además de sus productos o servicios”.