Por cada mordida que los streamers le dieran a una hamburguesa, McDonald’s los recompensaba en tiempo real con hasta 46.000 Bits

Los gamers celebraron su día junto a McDonald’s y sus McBites for Bits
09 de septiembre de 2021

McDonald’s celebró el Día Internacional del Gamer con su propuesta McBites for Bits, una dinámica (Ver spot) en la que todos los streamers podían obtener recompensas mientras hacían sus transmisiones en vivo en Twitch.

Por cada mordida o bite que los streamers le dieran a una hamburguesas en un live stream, McDonald’s los recompensaba en tiempo real con hasta 46.000 Bits, la moneda oficial de la plataforma, con la que los fans pueden animar y apoyar económicamente a sus streamers.

Cientos de gamers se unieron al reto, incluso “El Mariana”, quien le dio un bite a su McTrío (hamburguesa, papas y Coca-Cola), antojando a sus más de 40 mil fans en vivo y provocando que miles de ellos descargaran la app y pidieran por McDelivery.

De acuerdo con un estudio realizado por Forbes México en marzo de este año, el 57,4% de la población mexicana se considera gamer y se ha registrado un aumento del 5% tras el confinamiento derivado de la pandemia por covid-19.

Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa para la División Nolad y Caribe de McDonald’s, comentó que McBites for Bits forma parte de su estrategia de estar a la vanguardia en la tecnología digital.

Agregó que: “McBites por Bits en Twitch es un claro ejemplo sobre cómo nuestra marca sigue innovando con campañas originales, llegando a segmentos de mercado que día a día crecen de forma importante”.

La campaña logró conectar a más de 600.000 fans en vivo, 1,1 millones de bits fueron entregados en tiempo real y fue trending topic en México.
https;