Carolina Sefair
Los mercados virtuales nos han facilitado encontrarnos y reducir los tiempos de feedback: Carolina Sefair de Metro Televisión
Jaime Quintero|16 de noviembre de 2020

En el inicio de MIPCancun, Carolina Sefair, directora de Ventas y Adquisiciones de Metro Television, dijo a PRODU: “Los mercados virtuales este año nos ha facilitado encontrarnos y poder reducir los tiempos de feedback sobre los contenidos que estamos trabajando, lo cual para nosotros es algo muy positivo; adicionalmente, nos ha permitido mantener el contacto con nuestros clientes y amigos, y finalmente participar en nuevos mercados que nos han permitido crear nuevas alianzas”.
 
Para MIPCancun, Metro Television presentará su oferta de cine colombiano con Pelucas y Rokanrol y Las horas contadas. De cine europeo tendrán My Story, protagonizada por Vlastina Svatkova. En dramas contarán con Samra y Al Hayba, el docufilm For those about to rock: La historia de Rodrigo y Gabriela.
 
Dentro de las novedades está la inclusión de contenidos infantiles producidos en Colombia como Asquerosamente Rico. “Nuestra propuesta está dada por variedad de géneros que se adaptan a todo tipo de programación a nivel internacional, dándole presencia a contenidos independientes  en todas las pantallas. También llevamos proyectos en desarrollo de ficción y animación, los cuales creemos son una gran propuesta para la reactivación y nueva normalidad de la producción en la región” concluye Sefair.
https;