TELEVISIÓN

Los podcasts son una herramienta que potencia nuestras marcas y ofrece nuevas oportunidades para la venta publicitaria: Ivana Steinberg de AMCNI-Latin America

10 de marzo de 2021

Cynthia Plohn

Ivana Steinberg de AMC

En 2020 AMCNI-Latin America se introdujo en la producción de podcast en la búsqueda de incursionar en negocios innovadores, enriquecer el vínculo con el público y a la vez captar nuevas audiencias.

“En el caso de El Gourmet: 20 años siendo parte de tu vida, utilizamos el poder del audio para recuperar nuestra historia. El formato permite acercar a los chefs con la audiencia en sus facetas más personales y mostrar el detrás de escena de los programas. Film&Arts Norma en la nube es una colección de 40 cuentos inéditos creados por la actriz  Norma Aleandro. Ambos tuvieron una gran repercusión” explicó Ivana Steinberg, VP de Mercadeo.

Cree que son una herramienta que potencia sus marcas y ofrece nuevas oportunidades para la venta publicitaria. “Nuestros anunciantes encuentran en nuestra propuesta comercial un paquete sumamente atractivo que incluye TV, redes y ahora audio: una experiencia verdaderamente multiplataforma. La industria del podcast está en una etapa muy temprana de su maduración y tiene un potencial enorme en América Latina y confiamos que construir una base sólida de contenidos y relaciones comerciales en torno a este producto nos posicionará como referentes de la industria” sostuvo.

El próximo podcast es el talkshow Asta por los codos, conducido por el repostero Mauricio Asta, cuyo estreno será el sábado 20. Además ya están trabajando en la preproducción de cuatro nuevos podcasts originales totalmente independientes a la pantalla y otros que expanden los universos narrativos de sus series originales.