MERCADEO

Los podcasts han demostrado ser un medio resiliente e influyente: Zoe Soon

10 de agosto de 2020

Manuela Walfenzao

IAB Podcast Upfront

IAB EE UU anunció que su sexta preventa de podcast será virtual y se realizará en septiembre. En este upfront de tres días, los anunciantes y compradores de medios podrán obtener una vista previa del contenido de audio digital de más de 20 presentadores de organizaciones de deportes, música, comedia y noticias.
 
“Los podcasts han demostrado ser un medio resiliente e influyente” dijo Zoe Soon, VP del Centro de Excelencia de Experiencia del Consumidor de IAB, al destacar que la pandemia del covid-19 “ha hecho muy poco para frenar el crecimiento exponencial del mercado”.
 
Se espera que los ingresos por publicidad de podcasts aumenten un 14,7% este año, acercándose a los mil millones de dólares en EE UU. Sin embargo, eso es menos que un crecimiento estimado del 29,6% antes de la pandemia.
 
El IAB Podcast Upfront también incluirá una presentación de insights de AdsWizz, así como la oportunidad para que estudiantes asistan al evento a través de IAB Access, un programa de dos partes que brinda acceso gratuito a los eventos de la industria para ellos. “Debido a la pandemia, se cancelaron muchas pasantías” sumó Sheryl Goldstein, VPE de participación y desarrollo de miembros del IAB.