TELEVISIÓN

Programadores de TV se unen para organizar una cumbre de publicidad avanzada en Cannes Lions 2022

7 de junio de 2022

Liz Unamo

Cannes Lions Beach

OpenAP y sus propietarios, Fox, NBCUniversal, Paramount y Warner Bros. Discovery, unirán sus fuerzas en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes 2022 para organizar una cumbre de publicidad avanzada, la primera de su clase.

Tras un año de importantes innovaciones y de aceleración de formas más avanzadas de llegar a audiencias precisas y de medir el consumo publicitario a través de las pantallas, las cadenas de televisión convocarán a ejecutivos de marcas, editores, agencias y tecnologías de todo el ecosistema del marketing para unirse en torno a una visión compartida del futuro de la publicidad en televisión.

La Cumbre de Publicidad Avanzada se celebrará el jueves 23 de 10am a 2pm en Long Beach, Croisette Cannes, e incluirá conversaciones con los responsables de la toma de decisiones que están resolviendo los retos más complejos de la televisión. Los temas se centrarán en la acción y en la aceleración de la transición de la publicidad televisiva de los datos demográficos basados en paneles aislados a las audiencias basadas en la identificación del censo con la amplitud, la calidad y la escala que solo la TV como plataforma puede proporcionar a los comercializadores.

“Nuestras empresas han demostrado que a través de la colaboración, la asociación y los objetivos compartidos podemos encender un movimiento que transforme toda una industria. Solo el año pasado se produjeron cambios sísmicos, con programadores y anunciantes actuando sobre lo que hemos estado hablando durante años y aportando un cambio real en la forma de orientar y medir el valor de la publicidad en TV” dijeron Dan Callahan, VP sénior de Estrategia de Datos e Innovación de Ventas de FOX; Krishan Bhatia, presidente y director de Negocios de NBCUniversal; John Halley, director de Operaciones, Ingresos Publicitarios de Paramount; y Jim Keller, VP ejecutivo de Ventas de Publicidad Digital y Publicidad Avanzada de Discovery, en una declaración conjunta.

La Cumbre de TV en Cannes Lions será el único destino en el que las cadenas de televisión y las empresas de tecnología, medición y datos se unirán para demostrar el poder y la innovación del marketing basado en datos. Entre las empresas que participarán en el evento se encuentran Amobee, Comscore, EDO, Innovid, iSpot, LiveRamp, Magnite, Nielsen, VideoAmp, SambaTV, TransUnion y Truthset.