TELEVISIÓN

Luca Bentivoglio de LATV: Celebramos décimo aniversario del canal en nuestro upfront del miércoles 10

1 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Luca Bentivoglio, COO and Head of Programming at LATV

LATV Networks anunció que su presentación anual de preventa, a realizarse el próximo miércoles 10 a las 6pm en Nueva York, en el Diamond Horseshoe del hotel Paramount, será una ocasión particularmente auspiciosa ya que el canal celebrará su décimo aniversario con sus clientes y agencias.

“Esta es una ocasión única para todos nosotros en LATV, así que hemos preparado algo realmente especial para todos nuestros socios” dijo Andrés Rincón, VP de Ventas de Cadena y Mercadeo Integrado.

LATV hará varios anuncios grandes en cuanto a novedosas alianzas y presentará su contenido original para 2017-18. La cadena, la única de propiedad 100% hispana en EE UU, se ha destacado por ser un líder programando para las audiencias bilingües y biculturales y desde hace una década acogió el modelo de mercado total, mucho antes que estuviera en el radar de algunos de sus competidores.

“No podríamos estar más orgullosos de alcanzar este hito y celebrar 10 años en el mercado. Esperamos una velada épica y esperamos que todos sean parte de ella” indicó Luca Bentivoglio, COO y jefe de Programación de LATV.