MERCADEO

Luciana Costa de Chango Argentina: Confiamos en la experiencia de Don para presentar y posicionar nuestro nuevo producto

12 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Chango Don

Chango, una de las principales compañías azucareras de Argentina, eligió a Don, la agencia de Papón Ricciarelli, para trabajar en la estrategia de comunicación y la creatividad de la campaña de lanzamiento de su nuevo producto.

“Qué mejor que una marca venga a hablarnos de equilibrio, es algo que buscamos constantemente en todos los ámbitos de nuestra vida, así que la idea de aportar a esta causa, “poner nuestro granito” como dice la campaña, a través de un personajito divertido y simpático nos pareció una mensaje cercano y positivo para conectarnos con la gente, fue un lindo proceso con el cliente y la productora” señala Gabriel Huici, DGC de la agencia.

“Confiamos en la experiencia de Don para presentar y posicionar nuestro nuevo producto dentro de un mercado altamente competitivo, que necesita cada vez más de la construcción de diferenciales fuertes con mensajes claros y sólidos” aseguró Luciana Costa, jefe de Marketing de Chango.

“Es un placer y un desafío que nos hayan elegido para trabajar en este lanzamiento. Nuestra estrategia de comunicación contribuirá a su posicionamiento en el mercado nacional” resumió Santiago Sarni, gerente general de DON.

La campaña se concentra mayormente en digital, con presencia en TV, vía pública, subtes y materiales en puntos de venta.