TELEVISIÓN

Lucid Dream lanza formato Chill4Cash en MIP TV

24 de marzo de 2022

Marcela Tedesco

Chill 4 Cash

Lucid Dream Entertainment, distribuidora global con sede en Estambul, lanzará en MIP TV Chill4Cash, un formato no guionado que está desarrollándose en EE UU con el comediante Kevin Hart y será producido por el ganador del Emmy James Pearse Connelly.

La oferta también incluye 40 questions, que llegó a los 100 episodios en Turquía, superó los 70 en Rumania por Kanal D (comenzó el 6 de octubre de 2020 y continúa al aire), va por su tercera temporada en MTV Líbano (al aire desde el 30 de enero de 2021) y recientemente, en enero de este año, se lanzó en Dubai TV.

Otro contenido destacado es If I have a chance, un formato centrado en quienes buscan perdón en sus vidas y que, tras su éxito en Turquía, se adaptó en Rumania para Kanal D (al aire desde septiembre de 2021).

Asimismo, la compañía se asoció con Missionary Media (de un exejecutivo de Fremantle) para lanzar HODL (10×1), serie dramática sobre el mundo de las criptomonedas, creada por Christina Martin (cofundadora de SATOR) y dirigida por el ganador del Emmy Rob Weiss (Entourage, Ballers).

Lucid Dream Entertainment, fundada por Nilufer Kuyel, es una compañía con sede en Estambul que desarrolla, produce, compra y distribuye contenidos al mundo.