TELEVISIÓN

Luego de dos décadas manejando HBO Gustavo Grossmann deja Warner Bros. Discovery

11 de octubre de 2022

Cynthia Plohn

Gustavo Grossman de Warner Media

Luego de dos décadas manejando los canales de HBO y en los últimos casi tres años como cabeza de Entretenimiento General de los canales lineales de Warner Bros, Discovery Latinoamérica, Gustavo Grossmann se desvinculará de la compañía durante los primeros días de noviembre.

Grossmann fue uno de los responsables del éxito de HBO en la región, uno de los primeros canales premium que se lanzó en el mercado de la mano de Ole Communications, y fue de los primeros en realizar series originales de gran calidad que subieron la vara de las producciones locales, como las dos temporadas de Epitafios, Mandrake, Hijos del carnaval, Capadocia, Sr. Ávila y El jardín de bronce, entre otras.

“Fueron dos décadas llenas de excelentes momentos profesionales, en los cuales contribuí junto a un equipo innovador y ejemplar a desarrollar y mantener en el top a la mejor marca de entretenimiento premium en la región, HBO. Desde lo analógico hasta el streaming pasamos por todas las tecnologías de disfrute, siempre acompañando a nuestros socios en la región. Ahora serán otros los responsables de afianzar la marca HBO Max, o la que venga, en un territorio y negocio cada vez más exigente y cambiante, donde el consumidor sigue siendo lo más importante. A quienes tuve el privilegio de liderar durante todo este tiempo, ya sea en México, Argentina, Colombia, Venezuela y EE UU, les dejo mis más profundo agradecimiento. Sin ustedes hubiese sido imposible lograrlo. Fue un honor ser parte de ese equipo comprometido, que siempre estuvo listo y atento a todo, aceptando los retos por más difíciles que fueran” publicó Gustavo en sus redes.

Sobre su futuro comentó a PRODU que está listo para iniciar una nueva etapa en su vida profesional compartiendo sus experiencias y conocimientos del mercado, el contenido y la región con una visión desde fuera del mundo corporativo, ayudando a otros a ver el negocio de manera global y creativa y sobre todo ayudarlos a ejecutar estrategias de manera eficiente y creativa.