TELEVISIÓN

Luis Durán de HBO Max: Lanzaremos el servicio en LatAm con un abono mensual de aproximadamente US$3

26 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Luis Durán en Evento HBO

HBO Max se lanzará en Latinoamérica el 29 de junio con un abono mensual de aproximadamente US$3. Los usuarios podrán acceder a una prueba gratuita de siete días y también habrá planes de descuento del 30% para aquellos que quieran pagar 6 o 12 meses. Así lo informó Luis Durán, gerente general, durante el evento de lanzamiento de la plataforma. La compañía es consciente de la situación económica que atraviesa la región y por eso se adapta a la situación. 

El servicio estará disponible a través de socios estratégicos como AT&T México, DIRECTV Latin America, Sky Brasil y DIRECTV Go, el Grupo América Móvil y Mercado Libre, entre otros. Además aquellos usuarios que tengan una suscripción lineal a HBO a través de los socios de distribución como Claro Video (México), Claro (Brasil), Claro (Latam), Oi (Brasil), Tim (Brasil), TotalPlay (México), VIVO (Brasil) y VTR (Chile), tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional. Durán adelantó que en las próximas semanas se seguirán anunciando otros socios de distribución.

HBO Max estará disponible en smartphones, tabletas, televisores inteligentes, dispositivos de streaming compatibles y en HBOMax.com, y a partir de su lanzamiento el servicio actual de HBO Go en la región será discontinuado.

Durán también habló sobre la campaña de lanzamiento que quiere lograr una fuerte conexión con el consumidor bajo el claim: HBO Max. Al máximo.

“Cedemos el protagonismo a los grandes títulos, transmitiendo nuestra preferencia por las emociones fuertes y la intensidad” destacó.