Luis Guillermo Camacho
Luis Guillermo Camacho de Latina Televisión: Seremos el primer canal sudamericano en presentar La máscara
Aliana González|04 de febrero de 2020

Luis Guillermo Camacho, VP de Estrategia y Contenidos de Latina Televisión, informó que en el primer trimestre del año y en horario estelar de fin de semana lanzarán el formato La máscara, por lo que serán el primer canal en Sudamérica en producir el programa. El formato de Munhwa Broadcasting Corp. (MBC), The king of mask singer, tuvo gran éxito en México por Televisa, con producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog con el nombre Quién es la máscara.

“Es una megaproducción para Latina a la que estamos apostando todo, con valores de producción que no se han visto en Lima para un reality” afirmó Camacho, quien comentó que Susana Umbert, gerenta de Producción del canal, será la productora ejecutiva junto a la productora Rayo en la Botella. Camacho informó que se producirá en los estudios del canal en Lima, y que el diseño de los disfraces se realizará en Perú.

Otro lanzamiento importante para febrero, mes de los enamorados, es Todo por amor, un reality que presenta a candidatos y candidatas a una posible relación de pareja, para que hagan pruebas, participen en desafíos y salgan juntos con el fin de descubrir si son compatibles.

Camacho comentó que, tras un proceso de revisión interno y con un país más calmado, están consolidados en el segundo lugar y peleando fuerte el prime con otro canal en Lima.
https;