TELEVISIÓN

Luis Guillermo Villanueva de SOMOS Next: Nuestro SVOD FlixLatino ya está disponible en Google TV

14 de diciembre de 2022

Miryana Márquez

Luis Guillermo Villanueva 19

El SVOD FlixLatino, propiedad de SOMOS Next (parte de SOMOS Group), está ahora disponible en Google TV para ofrecer una selección de contenido de alta calidad para el mercado latino, incluyendo opciones para niños en su sección controlada por padres, FlixLatino Kids.

“Estamos emocionados por este lanzamiento en Google TV. La presencia en un servicio líder con una selección de apps de calidad pone a FlixLatino al alcance de miles de latinos, remarcando la calidad y aceptación de nuestro servicio, de nuestro contenido y de la propuesta de valor que ofrecemos” comentó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next.

Según explicó, la presencia en una plataforma como Google TV en televisores inteligentes y dispositivos conectados es un factor clave de crecimiento en el futuro en este entorno dinámico, especialmente con opciones que buscan facilitar las cosas al consumidor.

El lanzamiento de FlixLatino en Google TV hace que el servicio esté disponible para una audiencia más amplia en muchos dispositivos conectados, especialmente importante para un segmento de alto puntaje en el consumo de entretenimiento, de manera particular en teléfonos celulares. El servicio se actualiza continuamente con características y estrenos que lo mantienen en línea con un mercado muy competitivo.