TELEVISIÓN

Luis Miguel bajo la mirada de Pedro Torres

23 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

Pedro Torres, fundador de Curiosity Media

El productor Pedro Torres, fundador de Curiosity Media, no solo prepara la serie biográfica sobre la vida del cantante Luis Miguel en alianza con Univisión, que abordará los episodios más relevantes en la vida de este personaje, sino que también trabaja en una nueva entrega de la serie Mujeres asesinas, de la cual ya se están escribiendo los nuevos episodios.

“Tengo ganas de producir otro paquete de Mujeres asesinas, y ya hay un grupo de escritores trabajando en esto. Por ahora estamos con la serie de Luis Miguel para Univisión, que tendrá toques dramáticos, de ficción, inspirada en hechos de la vida real, con testimonios de muchos de sus amigos” comentó Torres.

Aseguró que aún están en el desarrollo de los guiones, que detonará en un producto de entre 10 y 12 episodios para la primera temporada: “Hay muchas cosas que decir sobre este personaje. Es alguien gigante a quien conocer y detrás de cada versión que se realice siempre habrá muchas verdades. Es tanta la historia que existe por contar que debemos seleccionar muy bien lo que la audiencia quiere ver”.