MERCADEO

alma galardonada en los Rafael Eli Award for Pioneers in Hispanic TV

18 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Luis Miguel Messianu Homenaje

alma, la agencia creativa liderada por Luis Miguel Messianu, Chairman creativo y CEO, fue reconocida con el Premio Rafael Eli para Pioneros en la TV Hispana bajo la categoría de Agencia Creativa, en el Hispanic TV Awards 2021, celebrado este 18 de noviembre. 

‟Muchas gracias a los organizadores del evento por este increíble reconocimiento en celebración de Rafael Eli, quien fue un verdadero pionero en el marketing hispano y un gran amigo de nuestro propio presidente Creativo y CEO, Luis Miguel Messianu” declaró la agencia. 

La presentación anual de los Hispanic Television Awards ha sido el punto culminante del Hispanic Television Summit durante 19 años. Estos codiciados premios reconocen a los galardonados en tres áreas: los pioneros que han construido la industria de la televisión hispana, los líderes que aseguran la rentabilidad y sostenibilidad de la televisión hispana, y las estrellas y series de televisión heredadas que representan la calidad de la programación vista por los fieles seguidores hispanos, en todo el mundo.