MERCADEO

Luis Miguel Messianu de alma y Gonzalo del Fa de GroupM serán speakers en Cannes Lions

15 de marzo de 2020

Liz Unamo

Cannes Lions 2020

Luis Miguel Messianu, chairman creativo y CEO de alma, Gonzalo del Fa, presidente de GroupM y chair de CMC, formarán parte del grupo de speakers del Festival de Cannes Lions. Ambos ejecutivos se suman al amplio listado de voceros que participarán en el evento, como: Christiane Amanpour, chief international anchor de CNN; Chris Brandt, chief marketing officer de Chipotle Mexican Gril; John Dillon, chief brand officer & EVP de Denny’s, entre otros.
 
Esta edición contará con la novedad de la participación de Amazon y Netflix como speakers. Netflix compartirá con su agencia Chemistry sobre el éxito que ha tenido la plataforma al abordar insights culturales para crear campañas y contenidos y la manera en que se han convertido en la marca de mayor crecimiento en EE UU.
 
Amazon explorará cómo han construido una marca sustentable y auténtica con el paso del tiempo, manteniendo un bajo perfil. Claudine Cheever, global head of hrand and advertising en Amazon, abordará las estrategias para construir una marca poderosa con una gran experiencia para el cliente, reconociéndose como marca, pero sin ser muy centrados en sí mismos.
 
Aunque los organizadores aseguran que el evento sigue programado para llevarse a cabo, según lo previsto, del 22 al 26 de junio, se espera que confirmen la fecha o reprogramación el 15 de abril, esto luego que la OMS declarara como pandemia el COVID-19.