TELEVISIÓN

Luis Mouynes de TVN de Panamá: Vamos a invertir más en la música y el talento nacional

28 de octubre de 2016

Luis Mouynes

TVN Media realizó su preventa y afirmó que 2017 es un año clave para las multiplataformas y la producción nacional. “Tenemos un año en el que vamos a invertir en música y talento nacional, regresaremos un poco a lo que hacíamos antes con Viva la música y Canta conmigo. Desde los comienzos la gente se sumó al proyecto de producción nacional” expresó Luis Mouynes, CEO y gerente general de TVN de Panamá.

Mouynes informó que después de tres años de trabajo, TVN ya es el portal web de información número uno de Panamá. “Otra noticia es que acabamos de renovar la imagen de TVMax, estamos muy contentos, es un canal más joven. Además, seguimos con nuestra estrategia de llevarnos de ser una empresa de televisión a ser una empresa multimedia. En eso nos vamos a enfocar, porque ya hemos visto que las audiencias se mueven”.

En 2017 regresa a las pantallas de TVN Tu cara me suena y se suman dos innovadores formatos: Esto es guerra o amor, donde parejas famosas se enfrentarán en competencias, y Oye mi canto, producción en la que padres e hijos serán los protagonistas.