TECNOLOGÍA

Luis Pinievsky de ABonAir: Proveemos un sistema de bonding con un único canal para transportar audio, video e intercom

25 de marzo de 2018

Alfredo Yánez

Luis Pinievsky, VP de Ventas y Mercadeo de ABonAir

ABonAir diseña y comercializa sistemas de enlace de video inalámbrico para cámaras profesionales y equipos de producción en todo el mundo. Luis Pinievsky, VP de Ventas y Mercadeo de la empresa, aseguró que sus productos son ideales para el mercado actual porque son bidireccionales, toda la información viaja por un único canal y además tiene un retardo de solo siete milisegundos.
 
“Es una comunicación entre la cámara y el receptor. Este producto elimina la conexión, lo que lo hace especial para la cobertura de noticias, deportes al aire libre, reality shows, entretenimiento, eventos en vivo y asistencia de video” destacó.
 
“Se trata de una solución que conviene a las productoras de shows, porque permite estar dentro del escenario sin molestar, y tiene múltiples ventajas: Al trabajar de forma bidireccional, ante alguna interferencia permite que se ajuste solo. Por otra parte, es un único canal y dentro de ese canal transportamos video, audio, el intercom y otras funcionalidades para el director y los productores”.
 
El ejecutivo señaló que estos productos permiten un ahorro en costos operativos, pues “al ser un único transmisor, ahorramos en baterías, peso, y además no hay diferencias en el comportamiento de RF entre distintos equipos”.
 
Pinievsky destacó que en Argentina, ABonAir tiene en Viditec su aliado comercial, y se encuentra en conversaciones con representantes de otros países de la región.