Luis Villanueva

Luis Villanueva de Somos Group: El acuerdo con Fénixx3 es una oportunidad de seguir creciendo
23 de enero de 2019

Tras el anuncio durante Natpe del acuerdo para explorar oportunidades de contenidos para televisión entre Somos Productions y Fénixx, Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos Distribution, dijo que esta es una oportunidad de seguir creciendo.
 
“Estamos evaluando hacer un proyecto en conjunto, que luego de desarrollar se estaría presentando durante LA Screenings” comenta Villanueva.
 
A este modelo de negocio se suman las diferentes ventanas que han ido naciendo convirtiéndose en oportunidades para expandir el negocio. “Nosotros contamos con canales tradicionales pero también contamos con VOD como Flix Latinos y Pingüinitos, diversificando así la oferta”.
 
En cuanto a Súbete a mi moto: La historia de Menudo contada según su creador, de Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, que relata la historia del grupo desde sus inicios en 1977 y su salto a la fama internacional hasta su disolución, adelantó el ejecutivo que para el segundo semestre de 2019 se estarían anunciando las pantallas que contarían con este proyecto.
https;