Con su 8.° aniversario, la estrategia de programación del canal es asegurar un flujo constante de nuevas propiedades

Luis Villanueva de Somos TV: Semillitas ha sido punta de lanza en la internacionalización de Somos TV
05 de diciembre de 2018

Semillitas cumple 8 años de trayectoria en EE UU, Puerto Rico, el Caribe, Panamá y Centroamérica; lanzado el 7 de diciembre del 2010 y distribuido por las principales empresas de cable, satélite y telecomunicaciones, ofrece al público infantil hispanohablante, la combinación de animación reconocida con fuerte presencia de contenido producido in-house, además de una oferta VOD para ser disfrutada en cualquier momento.
 
Asimismo, se caracteriza por celebrar festividades y tradiciones de los países donde se transmite, siendo una herramienta para la preservación de la cultura latina.
 
Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos TV, manifestó: “Para nosotros en Somos TV es un orgullo producir y distribuir a Semillitas, un canal muy querido por los padres y por sus hijos. Este canal es hecho con sumo cuidado en todos los elementos relacionados con contenidos y paquete gráfico, ya que cumple una función importante en el servicio de nuestros clientes y, por ende, de sus suscriptores. El equipo de producción del canal trabaja con mucha mística y dedicación, con la satisfacción de ofrecer una herramienta de entretenimiento sano y educación para los más pequeños. Semillitas, en función de su calidad y cuidadosa producción, ha sido punta de lanza en la internacionalización de Somos TV en un ambiente muy competitivo”.
 
Varios personajes con trayectoria y series populares conforman la programación del canal como: Angelina Ballerina, Bob el constructor, Kit & Kate, El fabuloso mundo del Dr. Seuss, Adivina con Jess, Mecanimales y el Oso Paddington.
 
Este mes el canal celebrará el estreno de la serie El bombero Sam y expresará el espíritu navideño con la película Caillou celebra la navidad.
https;