Ríchard Izarra, fundador y editor jefe de PRODU, entregó el premio a Luiz Padilha

Luiz Padilha recibió premio PRODU honorífico por su trayectoria
Alfredo Yánez|24 de abril de 2022

En el marco de la reunión anual de SONY PSLA, en la que los representantes de los canales de distribución evalúan su gestión y se reconocen los logros alcanzados, Ríchard Izarra, fundador y editor jefe de PRODU, pronunció palabras de homenaje para Luiz Padilha, quien dedicó 40 años de su vida profesional a SONY y recibió esa tarde el máximo galardón que otorga PRODU.

“Un hombre que ha sabido estar a la altura de las circunstancias, siendo testigo y protagonista de los cambios en la industria; liderando el paso del tape a lo digital y más recientemente el avance hacia la nube. También es un gran ser humano, capaz de convocarnos a festejar sus logros” dijo Izarra antes de entregar el trofeo a Padilha.

“Estoy muy agradecido. Recibo este premio con mucho honor, y lo recibo también en nombre de todos ustedes, porque lo que he hecho ha sido en buena medida por su apoyo, por su ayuda” señaló Padilha.

Los representantes de los canales de distribución de Sony en toda la región aplaudieron el gesto y festejaron a Padilha por un logro más en su fructífera carrera.

En ese evento, SONY reconoció a Videocorp de Chile con el premio Shogun, máximo reconocimiento de la empresa a sus representantes. El premio lo recibió Francesco d’Ambrogio.
https;