Virginia Eguaras será la nueva directora del grupo de cuentas

M&C Saatchi refuerza su equipo de cuentas con la incorporación de nuevos perfiles
05 de mayo de 2022

M&C Saatchi refuerza su equipo de cuentas con la incorporación de nuevas profesionales. Así, Virginia Eguaras será la nueva directora del grupo de cuentas formado por los clientes Vithas, Pepsi y Honor, mientras que Vanessa San Martín se incorpora como Project Manager del grupo sanitario Vithas.

Virginia es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra. Anteriormente ha trabajado para McCann Erickson como Project Director para Repsol. Previamente fue mentora del Lab Talentum en Telefónica, realizando tareas de coordinación y mentorización de equipos creativos dentro del área de Patrocinios y de B2B. En su etapa anterior fue directora de Cuentas y socia en la agencia D6. También ha desempeñado diversas responsabilidades, siempre dentro del área de cuentas, en importantes agencias como El Laboratorio, RMG o Proximity Madrid.

Durante estos años ha llevado a cabo proyectos para marcas nacionales e internacionales de renombre como Cepsa, Vodafone, Canal+, Movistar+, Ayuntamiento de Madrid o Sanitas, entre otras.

Por su parte, Vanessa San Martín acaba de incorporarse a M&C SAATCHI como Project Manager del grupo sanitario Vithas. Además de asegurar la correcta implementación de la estrategia de comunicación de la marca, se encargará de gestionar el día a día de la publicidad de la compañía, tanto online como offline.

Vanessa es licenciada en Comunicación Social con máster en Marketing. Dispone de una gran trayectoria internacional, ya que comenzó su andadura profesional en ARS DDB (Venezuela) dentro del área de investigación y planning para clientes como Cervecería Regional, la empresa cervecera más importante de Venezuela.

Posteriormente se une a Publicis Group —también en Venezuela— colaborando con clientes como Nestlé o Citibank, entre otros, y se convierte unos años más tarde en responsable de Marketing de Bodega Dante Robino en Argentina.

Su carrera profesional continúa en España, en concreto en la agencia Manifiesto, con clientes como el Grupo Stellantis, hasta su reciente incorporación a M&C SAATCHI como Project Manager para Vithas.

Con estos fichajes, M&C SAATCHI muestra su firme apuesta a la hora de seguir contando con perfiles cualificados que aporten valor real y medible a las marcas, otorgando un servicio totalmente personalizado y a la medida de sus clientes.

https;