Ateş İnce, director general de MADD Entertainment, condujo la transmisión

MADD presentó A woman scorned, Abandoned, The agency y Love is in the air en su segundo MaddNext
04 de noviembre de 2020

El segundo MaddNext presentó cuatro populares series turcas. Ateş İnce, director general de MADD Entertainment, condujo la transmisión en la que también participaron productores, directores y actores.

Fatih Aksoy, presidente de Medyapim, comentó que eligió adaptar A woman scorned (Dr. Foster de BBC) porque le gusta “centrarse en cosas esenciales, como ser madre (como en Madre), o mujer soltera (Mujer) y ahora el matrimonio”. Cansu Dere (Ezel, Madre, Persona) encarna a una mujer que descubre que su marido (Caner Cindoruk) tiene una aventura.

El director Ali Bilgin presentó The agency de Ay Yapim. La serie, sobre una agencia de talentos, presenta cameos de actores de la vida real como Tuba Buyukustun (Brave & beautiful), que complementan un elenco encabezado por Bariş Falay (Ezel, Medcezir) y Ahsen Eroğlu (Kuzgun), quienes interpretan a un padre y una hija separados que terminan trabajando en la misma agencia.

También presentaron Abandoned, de Medyapim, serie sobre un grupo de huérfanos liderado por la precoz Mavi, interpretada por la estrella infantil Beren Gökyıldız. “La última serie de Beren, My little girl, es un éxito comprobado en todo el mundo, y Abandoned no será diferente” dijo Özlem Özsümbül, jefa de Ventas de MADD.

Finalmente, la productora Asena Bülbüloğlu presentó Love is in the air, comedia romántica de MF Yapim que marca altos ratings en FOX Turquía. Kerem Bursin y Hande Erçel (17 millones de seguidores en Instagram), una de las parejas de la pantalla más populares del mundo, protagonizan la serie.
https;