MERCADEO

Made México destapa un lanzamiento incontenible para Cerveza Indio

16 de junio de 2021

Claudia Alizo

Campaña Indio Heineken México

Made, agencia liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, de la mano de Central Films y Heineken México, lanzó una nueva campaña para Cerveza Indio bajo el concepto Incontenible, inspirado en la idea de un meteorito que cayó hace 60 millones de años en la tierra, que acabó con todo hasta que nació México y su cerveza, Indio.

Incontenible, como su emperador, refleja la fuerza, energía y movimiento, así como la fusión de una de las cervezas oscuras más legendarias del país, por su mezcla de malta dorada y notas de caramelo tostado.

Karen Dávila Flores, gerenta de Marca de Indio en Heineken México, amplía la visión de esta campaña y explica que “nos permite anclarnos en las raíces de la marca, alrededor de nuestro emperador Cuauhtémoc. Cerveza Indio es el reflejo de la fuerza, energía y movimiento que hace único a cada mexicano, y lo vuelve incontenible”.

Por su parte, Yosu Arangüena, CCO de Made México, describe que “esta nueva campaña de Cerveza Indio no solo refleja una verdad absoluta de la marca y una actitud incontenible; sino que es también el espíritu de un gran equipo que en situaciones extraordinarias logró crear un trabajo gigante”.

“Incontenible en todos los sentidos. Este país es incontenible. Su cerveza no podía ser de otra manera” agregó Emilio Urbiola, director creativo de Made México.

Vea la campaña aquí.