TELEVISIÓN

Madrid Content City albergará el Post Production Summit organizado por Netflix

11 de octubre de 2022

Miryana Márquez

Madrid Content City

Netflix organiza el ciclo de jornadas de formación, Post Production Summit, del viernes 14 al 29, en el Madrid Content City de Tres Cantos. Este primer encuentro centrado en posproducción, efectos visuales y producción virtual contará aproximadamente con 300 participantes, que tendrán acceso solo por invitación, en lo que pretende convertirse en una cita habitual de la industria.

“Para nosotros la técnica está al servicio de la creatividad. Los avances tecnológicos se convierten en aliados a la hora de producir las mejores historias, por lo que queremos acercar la tecnología y las herramientas que ofrece la posproducción a toda la industria” comentó Mary-Kathryn Kennedy, VP de Producción Europea de Netflix.

Las jornadas se han planteado de manera transversal, involucrando no solo a productores, técnicos, estudiantes y formadores de escuelas de cine, sino también a la comunidad creativa, incluyendo montadores, directores de fotografía o directores, entre otros, señaló Business Insider España.