MERCADEO

Manny Ruiz de Nuestro Stories: Nuestro Studios amplía las capacidades de la plataforma, desde contenido hasta marketing de influencer

19 de mayo de 2023

Liz Unamo

Nuestro Studios

Nuestro Stories, la plataforma de contenido, influenciadores de las redes sociales, tecnología publicitaria y producción de propiedad diversa, dedicado a celebrar la herencia latina todos los días, anunció el lanzamiento de Nuestro Studios.

Nuestro Studios marca una audaz evolución para Nuestro Stories con capacidades narrativas que abarcan contenido de marca premium, películas originales, series, documentales y podcasts.

“Nuestro Studios amplía las capacidades de Nuestro Stories, desde contenido, tecnología publicitaria y marketing de influencia, hasta producciones que abarcan desde películas, series y documentales hasta podcasts y más. Nuestra lista inicial y original es muy sólida, pero son solo el comienzo de otras ideas y enfoques que estamos desarrollando para crear más espacio en Hollywood para otros cineastas latinos. Vamos a aprovechar esta plataforma para hacer historia, y creemos que nuestro historial de innovación y colaboración nos ayudará a marcar una verdadera diferencia” dijo Manny Ruiz, cofundador de Nuestro Stories. 

Primeras producciones

La primera serie de producciones de Nuestro Studios presenta tres películas originales y podcasts destacados: Bistec: Las aventuras de un disidente. Escrita por Ruiz, la película y la serie de audio original cuentan la peculiar historia de gato y ratón del disidente más destacado de Cuba y el delator comunista del vecindario que ha jurado detenerlo. El director de orquesta ganador de seis premios Emmy, Alberto Bade, compondrá la música para Bistec, y el cineasta, escritor y documentalista cubano Ernesto Fundora de Cuba suena se unirá como productor asociado y jefe de fotografía.

También se encuentra en producción el cortometraje El Clavito, que narra la oscura historia de una joven pareja que hace un extraño acuerdo para comprar su casa de ensueño por $1. El Clavito fue coescrito por el fallecido Mel Santiesteban y Ruiz.

Fantastic Fails es un entretenido podcast de entrevistas dedicado a mostrar las ideas de negocios más grandes que fracasaron y las lecciones que se aprendieron de ellas.

Como parte de su compromiso de colaborar con otros estudios y compañías de producción latinas, Nuestro Studios está produciendo su serie de cinco partes para Bistec y su podcast serial Fantastic Fails con el galardonado equipo de Studio Ochenta, dirigido por Lory Martínez. El podcast Fantastic Fails es presentado y coproducido por Jesse Martínez, fundador de la Latinx Startup Alliance.

Como parte de la expansión de la compañía, Nuestro Stories también promovió al productor y editor sénior Efraín González a socio y vicepresidente de producciones de Nuestro Studios. El talento de González ya se puede ver en muchos de los documentales de Nuestro Stories.