TELEVISIÓN

Manual para galanes de Sony Pictures Television y Claro Video exalta la inclusión y elimina los estereotipos: actriz mexicana Litzy

22 de septiembre de 2020

Maye Albornoz

Zoom Manual Para Galanes

Manual para galanes, producción de Sony Pictures Television y Claro Video, estrena en México en la plataforma el jueves 24, cuando estarán disponibles los 13 episodios de 40 minutos.

“La serie resalta la importancia de la inclusión y la diversidad, así como intenta eliminar los estereotipos de los galanes. Los personajes muestran sus sentimientos y en segundo plano está la apariencia” afirmó la actriz Litzy, tras apuntar que la serie aborda temas profundos, desde una perspectiva cotidiana y ligera a través de la comedia.

En la conferencia virtual realizada por Zoom, los integrantes del elenco describieron a sus personajes y contaron sobre su experiencia de grabar entre México y Colombia y con guiones “reales y cotidianos”. Armando Hernández, Litzy, Jonathan Islas, Martín Altomaro, César Vargas, Altaír Jarabo, José Lombana y David Traslaviña dan vida a los personajes. La serie es escrita por Juan Andrés Granados (La ronca de oro) y Luis Gamboa (Paquita la del barrio), y está dirigida por Luis Alberto Restrepo (Bolívar) y Alfredo Hueck (Lady in white). La producción general está a cargo de Rosmary Muñoz (Narcos Colombia).

En Manual para galanes, Yair Palomares (Armando Hernández) inventa un exitoso método de seducción y monta una escuela, conquista a bellas mujeres, tiene dinero y fama, pero no el amor de Angie (Altaír Jarabo), la mujer que le rompió el corazón y de la que, a su pesar, sigue enamorado.