TELEVISIÓN

Manuel Cárdenas de Canon: Estamos en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato con nuestra línea Cinema EOS

26 de julio de 2018

Vanessa Maldonado

Manuel Cardenas Canon 1

Canon México estuvo presente como patrocinador del Rally Universitario, evento que realiza el Festival Internacional de Cine de Guanajuato con el objetivo de apoyar a jóvenes cineastas a realizar un proyecto cinematográfico durante 48 horas, teniendo como herramientas tecnológicas los equipos de la línea Cinema EOS.

“Siempre hemos sido una empresa que patrocina el talento y apoya este tipo de iniciativas. Aquí les presentamos equipos de nuestra línea Cinema EOS en 4K y HDR. Al ser cineastas jóvenes nos interesa que tengan la oportunidad de trabajar con equipos de alta gama y exploten su talento a través de nuestros productos” comentó Manuel Cárdenas, especialista de Producto para Cinema EOS y BCTV de Canon México.

En rally participan seis equipos de diferentes universidades de la República Mexicana, a quienes se les proporcionó una cámara. “Además trajimos algunos lentes y zooms para que en función de sus necesidades, elijan lo que cubra sus requerimientos”.

Para esta participación, Canon otorgó talleres previos con los equipos para mostrar las fortalezas y posibilidades de sus equipos.