TECNOLOGÍA

Manuel de la Serna de Teradek: Sidekick II es nuestro transmisor de video inalámbrico versátil y de bajo costo

23 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

Manolo de la Serna, gerente del canal de Ventas de Teradek

Sidekick II es un transmisor de video inalámbrico versátil, ya que es compatible con todos los nuevos modelos Bolt (500, 1000 y 3000). Manolo de la Serna, gerente del canal de Ventas de Teradek, comentó que además es un equipo de tamaño reducido y con un precio que da garantías de costo eficiencia.
 
“El Bolt Sidekick II, al igual que todos los otros receptores de Bolt, no afecta o interfiere a otros dispositivos. Los receptores tan solo captan la señal que el transmisor envía” agregó el ejecutivo.
 
“Es muy útil cuando necesitas un equipo pequeño para hacer un director monitor que sea compacto y fácilmente transportable. También ayuda a ahorrar mucho dinero si no necesitas recibir la señal a mucha distancia del transmisor”.
 
Manolo explicó que “puedes tener un Bolt 3000 transmisor conectado a una cámara, el Bolt 3000 receptor a un kilómetro para que puedan recibir el video en el video village, y el Bolt Sidekick II conectado a un monitor portátil junto con un equipo de foco remoto para que el asistente de cámara, que estará cerca de esta, pueda hacer su trabajo sin estar amarrado a ella”.
 
Al definir en pocas palabras al Sidekick II, Manolo refirió: “Es un receptor de Bolt universal”.