Manuel de la Serna, gerente del canal de Ventas de Teradek

Manuel de la Serna de Teradek: Sumamos Teradek RT para resolver el problema del control de foco
Alfredo Yánez|02 de abril de 2018

La división de Soluciones Creativas de Vitec Group, conformada por las marcas Teradek, Paralinx, SmallHD, OffHollywood y Wooden Camera, sumó una nueva empresa, RT Motion. Manuel de la Serna, gerente del canal de Ventas de Teradek, comentó que RT Motion, dedicada a la fabricación de soluciones de control remoto de lentes de cámaras, pasará a llamarse Teradek RT.
 
“Vitec Group tiene una infraestructura para ofrecer soluciones y accesorios alrededor de la cámara, eso explica esta adición, que soluciona un nuevo problema, el control de foco” dijo el ejecutivo.
 
“El rendimiento de nuestros equipos de Teradek RT está considerado entre los mejores del mercado, a menos de la mitad del precio del que ofrecen sus competidores. Pueden trabajar con hasta tres motores simultáneamente, y a una distancia de hasta 1,5 kilómetros” detalló.
 
Agregó que los equipos de Teradek RT son extremadamente potentes, “pueden mover lentes de todos los tamaños, con absoluta precisión, y obviamente se adecuan a las distintas cámaras del mercado”.
 
De la Serna señaló que en booth de Vidiexco (C6748), un equipo Teradek RT estará instalado en la cámara VENICE, de Sony, que su distribuidor para Latinoamérica estará exhibiendo durante la NAB.
 
Teradek también tendrá como novedad en la NAB (C6025) su Bolt 10K, así como el monitor 703 Bolt, diseñado y fabricado en alianza con SmallHD.
https;