TELEVISIÓN

Manuela Velasco de Megamedia: Nuestra coproducción No nos quieren ver que distribuye MGE fue adquirida por WarnerMedia LatAm para HBO Max

8 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

No nos quieren ver de Megamedia

La serie original No nos quieren ver, creada por Altirosapiens en coproducción con Megamedia Chile, financiada por Corfo y el Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), y distribuida internacionalmente por MGE, fue adquirida por WarnerMedia Latin America en exclusiva para HBO Max, en donde será transmitida próximamente.
 
“Es un especial reconocimiento a la alta calidad de la producción y a un contenido de suma importancia social y de contingencia permanente. Además, nos llena de satisfacción seguir trabajando con HBO Max y con ese propósito esperamos seguir sumando nuevos proyectos” dijo Manuela Velasco, gerente de Contenidos Internacionales de Megamedia.
 
“Estamos muy emocionados de que No nos quieren ver haya sido adquirida para su transmisión en América Latina a través de HBO Max, no solo porque es una historia con una producción impecable y un nivel de actuación sobresaliente, sino también porque es una historia poderosa, relevante y universal, basada en hechos reales, que nació para ser contada, con la misión de generar un impacto social” agregó Esperanza Garay, CEO de MGE.
 
La serie, creada y dirigida por Guillermo Helo Juan-Oliver, bajo la producción de Susana Espinoza, cuenta con la actuación protagónica de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin y la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, entre otros talentos. La serie se sumerge en el mundo de la protección de la infancia para abordar una temática que tiene relación con la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social, evidenciando los errores de un sistema en colapso.