Manuela Arnedo es titular de Trendsetters

Manuela Arnedo de Trendsetters: Redes sociales e influencers tienen más protagonismo como medios en sí mismos

11 de julio de 2019


Manuela Arnedo, CEO de Trendsetters, comentó que a pesar de que es un año recesivo para Argentina el crecimiento tanto del mercado digital como de influencers ha sido muy importante.
 
Trendsetters es una compañía que representa a artistas de alto potencial y desarrolla tanto su carrera comercial como profesional. Trabajan con talentos que tengan ya una masa crítica de followers y apuestan a transformarlos en una marca en sí mismos, tanto en imagen digital como a través de la música, actuación u otras habilidades.
 
Actualmente tienen oficinas en Buenos Aires, México y Miami. A diferencia de los que sucede en Argentina, donde están más focalizados en Instagram, en México y Miami trabajan más con youtubers.
 
“Trabajamos con gente cuyos instagrams o canales de YouTube tengan más de un millón de suscriptores. Perfiles que estén comenzando a ser una marca y puedan ser tendencia en pocos años” explicó.
 
Para la ejecutiva, tanto las redes sociales como los influencers están teniendo cada vez más protagonismo como pauta o como medios en sí mismos.
 
Opinó que el mercado de los influencers está explotando y va a continuar en esa dirección por muchísimos años más.
 
“Argentina al ser un país opinólogo, caliente, es muy avanzado en redes sociales como en consumo de influencers, tiene prácticas avanzadas, está ya más profesionalizado que otros países, pero le cuesta más la monetización. Los influencers en México generan muchos más ingresos.