TELEVISIÓN

Manuela González productora colombiana: Creamos la serie web Antonia por lo auténtica y divertida de su historia

7 de julio de 2016

Jaime Quintero

Manuela González

Antonia, la maternidad fuera del clóset (13×3’), es una serie web producida por Siete y Ocho y Manuela González, en asociación con Tercer Canal, que apuesta a conquistar nuevas audiencias, en este caso las mujeres que están viviendo o soñando con la maternidad.

Manuela González, actriz y modelo con más de 19 años de experiencia en el medio, explicó de dónde surgió la idea de Antonia. “Desde que quede embarazada, empezaron a suceder una cantidad de cosas y yo dije esto hay que contarlo, es una experiencia emocionante, única, que jamás, por más que uno intente imaginarse, va a entender hasta que la vive; quizá no nos han contado todo realmente como es, por eso creamos esta serie web que les enseñará y entretendrá”.

Marcela Peláez, de la productora Siete y Ocho, comenta que al ser una serie web con una temática no explorada, los anunciantes se han sumado porque han encontrado un potencial y diferencial en este tipo de proyectos, para poder llegar a sus targets. Tal es el caso de la empresa Abbot, con el producto Similac Mamá, un alimento a base de leche que se consume durante el embarazo.

Antonia, la maternidad fuera del clóset se estrena este 10 de julio a través de YouTube.

TELEVISIÓN

Videos relacionados