Extraordinarios

Manuela Velasco de MegaMedia: Serie documental Extraordinarios se emitirá por Mega Plus

13 de agosto de 2019


Mega Plus emitirá la serie documental Extraordinarios, programa ganador de un fondo del CNTV, que cuenta la historia de personas discapacitadas que buscan vivir una vida como cualquiera.
 
Se trata de una idea original de Susana Espinoza García y se emitirá los miércoles a las 11am y los sábados a las 10am. La temporada totaliza 8 capítulos unitarios con un protagonista cada uno. El primero es el de Alejandra Ayala, una mujer sorda de nacimiento que después de la muerte de su padre tuvo que aprender a subsistir sola con un taller de orfebrería que le quedó como herencia. Otros episodios presentan a Carmen Paz Rojas (25), que tiene síndrome de Down y se fue a vivir sola; Maximiliano Bravo (27), que tiene Asperger y es sociólogo; y Carolina Ramos (36) quien es ciega y médico veterinaria.
 
“Tenemos la obligación de poner temas en la mesa y generar espacios de discusión por muy pequeños que sean. Por eso, si desde MegaMedia podemos hacer un aporte a este debate a través de Mega Plus, ya es un grano de arena que aporta” opina Manuela Velasco, subgerente de Programación de MegaMedia.