TELEVISIÓN

Mar Martínez de Atresmedia: Con la entrada de Antena 3 a DIRECTV sumamos cerca de un millón de abonados

18 de julio de 2017

Vanessa Maldonado

Mar Martínez of Atresmedia prepares launches for September

Tras el anuncio de la entrada de Antena 3 Internacional a la parrilla de DIRECTV, la gerenta general de Atresmedia Internacional, Mar Martínez, mencionó que esto representa cerca de un millón de abonados más para esta señal, que completa una distribución casi total en el mercado hispano de EE UU.

“Hemos trabajado estrechamente con el equipo de DIRECTV, y este se convierte en el primer gran operador de EE UU que cuenta con nuestras tres señales: Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV” comentó.

Martínez destacó que como grupo realizan una gran inversión en producir contenidos, por ello, durante el último cuarto del año “llegarán novedades a cada una de nuestras señales, con nuevas temporadas de programas como Tu cara me suena para Antena 3. En ¡HOLA! TV celebraremos el mes de la moda con las pasarelas internacionales y en Atreseries tendremos los títulos más exclusivos como primera pantalla internacional”.

Finalmente, explicó que ante un mercado tan competitivo en cuanto a producciones en España e internacionalmente, “es ahora cuando la calidad se comienza a valorar y en eso no tenemos competencia y lo demostramos con nuestros contenidos”.