TELEVISIÓN

Mar Martínez de Atresmedia: Lanzamos campaña para celebrar los tres años de Atreseries

25 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Mar Martínez, director of Atresmedia Internacional

Atreseries se anticipa a su tercer aniversario con la campaña Vive otras vidas, en la que se pone el foco, con un toque de humor, uno de los valores más destacables de la señal de Atresmedia: producciones 100% en español.
 
“El éxito de nuestras series en el mercado hispano es que, además de contar historias universales y cercanas, llegamos a la audiencia sin necesidad de doblajes ni subtitulados” dijo Mar Martínez, directora de Atresmedia Internacional.
 
Para el lanzamiento de esta campaña, realizada por la agencia Mama Team y que arrancará el lunes 29, se han elegido tres situaciones límite en un hospital, una cárcel y una redada policial, escenas clásicas de series de televisión, donde el espectador y la barrera lingüística son protagonistas.
 
Así, la férrea disciplina de una cárcel, la sala de urgencias de un hospital y la tensión durante una redada policial sirven para apoyar el eslogan de la campaña: Las grandes series te permiten vivir otras vidas, en Atreseries, además, puedes vivirlas en tu idioma.
 
Los spots se emitirán en pantalla y se compartirán en las redes sociales del canal. Esta primera acción de marca es el resultado de un amplio despliegue técnico en el que han participado cerca de 40 personas, entre técnicos y actores, y se han grabado más de 60 horas en localizaciones reales.