TELEVISIÓN

Marcel Rivas de Canal Uno Ecuador: Enfocados en nuestros productos nacionales

20 de mayo de 2019

Marcel Rivas Canal Uno Ecuador

Marcel Rivas, presidente ejecutivo de Canal Uno Ecuador, afirmó que el canal está siguiendo la tendencia mundial de darle importancia al producto local, para que los televidentes puedan sentirse identificados.

“Nosotros tenemos varios programas de producción nacional que apuntan a eso, como es el caso de En carne propia, Faranduleros y BLN. En carne propia es una crónica diaria de lo que sucede en Guayaquil, en Faranduleros presentamos todas las noticias y rumores de la farándula y BLN es un concurso de competencia en parejas” informó Rivas.

En carne propia ya cuenta con cinco años al aire, Faranduleros con tres y BLN ya tiene dos años. Este último es uno de los contenidos más exitosos del canal. “BLN es el programa #1 de Guayaquil de largo, de 10:30pm a medianoche, de lunes a viernes, ha llegado hasta 20 puntos de rating”.

Rivas informó que en estos últimos tiempos Canal Uno ha aumentado la producción de noticieros y se ha enfocado en ellos debido a que el país vive un momento muy noticioso y los televidentes demandan ese tipo de contenidos.