TELEVISIÓN

Marcelo Camaño de Kapow: Buscamos un tercer socio para producir Nido de espías

30 de noviembre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Marcelo Camaño de Kapow

Marcelo Camaño, director de Ficción de Kapow, informó desde Ventana Sur en Buenos Aires, sobre su más reciente proyecto el cual será titulado Nido de espías.

La serie de época, ambientada en 1930, tendrá 10 episodios de una hora, y desde ya, la empresa planea tener dos temporadas. Tocará el tema de cómo Hitler y el nazismo buscaron petróleo en Argentina, mediante espías enviados. A su vez, tratará del contraespionaje que le hacen los británicos, con espías argentinos y españoles.

“Cada episodio estaría costando alrededor de US$250 mil, por lo que estamos buscando un tercer socio para coproducir. Ya tenemos el visto verde de un canal español y un posible positivo de parte de un canal alemán. Con el tercer socio podríamos tener un presupuesto final para desarrollar la serie” dijo Camaño

Camaño aseguró como escritor que para desarrollar los libretos tiene que estudiar mucho sobre el tema que realizarán: “En este caso se trató con los españoles una temática que tuviera que ver con ambos países, Argentina y España. Se ha hecho mucho sobre la cacería de nazis, pero no sobre cómo llegaron los nazis en primera instancia, de eso trata un poco Nido de espías”.

Igualmente, Camaño comentó sobre los creativos argentinos, quienes están en su mejor momento por la diversidad de pantallas, ya que tienen que entrar en las mejores redes panregionales y del mundo.

Ver En VIVO