TELEVISIÓN

Marcelo Tamburri de Turner: Adaptaremos La chica que limpia para México

21 de enero de 2019

Miryana Márquez

Marcelo Tamburri 19

Turner hará versión mexicana de La chica que limpia de la productora argentina Jaque Content, distribuida por RMVistar y Glowstar. Se emitirá por Space.

“Cuando vimos La chica que limpia nos enganchamos muchísimo con la originalidad y conexión emocional instantánea que generaba la historia. Es un policial que sin duda te sorprende y que tiene un ADN completamente latinoamericano. Nos encontramos en este 2019 en pleno proceso de desarrollo para así producir nuestra primera adaptación para México, ya que confiamos en que esta obra, con lo potente de su trama, cautivará completamente a la audiencia mexicana” explicó Marcelo Tamburri, VP Scripted Content Development de Turner Latin América.
 
La chica que limpia cuenta la historia de Rosa, una madre soltera forzada a trabajar como empleada de limpieza para la mafia local. Su habilidad increíble para borrar cualquier escena del crimen mantiene a la mafia fuera de la mira de la policía, hasta que los investigadores encuentran en los químicos de limpieza la clave para descubrir a los sospechosos.
 
Para Silvana D’Angelo, CEO de GlowstarMedia, “es un gran orgullo haber logrado este importante acuerdo”.

Igualmente, Rose Marie Vega de RMVistar, indicó que este es un contenido que sin lugar a dudas posee los elementos indicados para convertirse en un gran suceso regional e internacional, y Paola Suárez, VP de Producción de Jaque Content, añadió que confían en que Turner creará una excelente versión mexicana.
 
La serie se integra al catálogo de producciones originales que Turner presentará en 2019, en esta ocasión a través de su marca Space.