TELEVISIÓN

Marcelo Tinelli se asocia a conductor chileno Martín Cárcamo para el lanzamiento regional de la plataforma Yooy TV

22 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Marcelo Tinelli La Flia

Marcelo Tinelli se asoció al presentador chileno Martín Cárcamo para relanzar la plataforma de streaming Yooy TV, de la cual Cárcamo es dueño. El objetivo es lanzar la plataforma en toda Latinoamérica.

Incluirá contenidos de influencers y personalidades de diferentes países. Incluso el propio Tinelli hace pocos días confirmó la realización de un programa de humor que se transmitirá por redes sociales y se supone que también en la Yooy TV.

“Ahora vamos a desembarcar en Argentina, vamos a hacer una plataforma digital regional, entre todos los influencers de ambos países. Además, estamos en conversaciones con Perú y así queremos ir abriendo caminos” explicó Cárcamo a medios chilenos.

La plataforma ya cuenta con al menos 20 influenciadores y con esta alianza crecerán a más de 60, además de tener más de 70 programas disponibles y 800 episodios de temáticas como lifestyle, humor, stand up, ficción, fitness y música. Además de estar disponible vía web también puede descargarse en dispositivos móviles.

Cárcamo fue el conductor de la versión chilena de Bailando por un sueño, formato perteneciente a Laflia, la productora de Tinelli, que suspendió sus emisiones debido al covid-19.