MERCADEO

Marco Milesi es anunciado como presidente y CEO de Grey LatAm: Mantendrá sus responsabilidades como CEO de Grey México

29 de enero de 2019

Cristian Vergara

Milesi Polar Grey

Grey anunció la promoción de Marco Milesi a presidente y CEO de Grey Latinoamérica. Además, mantendrá la responsabilidad de CEO de México.

Para dar continuidad al liderazgo en México, Milesi designó a Humberto Polar como presidente de la filial local, cargo que se suma a sus responsabilidades de Chief Creative Officer.

Gracias al resultado de su extraordinaria gestión como presidente de Circus Grey Perú (donde en tan solo 3 años cuadriplicó la facturación y la convirtió en la agencia más grande de la red en Latinoamérica) en 2017 Marco Milesi tomó las riendas de Grey México. A tan solo un año de su administración logró un crecimiento del 43%, convirtiéndola en la segunda agencia de Grey en el mundo que más creció, y por ello es ahora nombrado para dirigir América Latina.

“La creatividad es el corazón de Grey, es el motor de crecimiento de la agencia y el gran valor agregado para resolver los desafíos de comunicación de nuestros clientes. Con esto en mente, reinventamos la agencia y hoy en día somos digital at the core, el 80% de nuestro revenue viene de proyectos digitales” comentó Milesi.

“Hoy en día podemos hacer cualquier tipo de trabajo, como el Innovation Center de P&G, branding, shopper marketing, así como campañas digitales y tradicionales. Al tener equipos integrados con todas estas disciplinas nos hemos vuelto particularmente eficaces, tanto que hemos participado en alrededor de 50 licitaciones durante el 2018 y hemos ganado la mitad” añadió Polar.

Además, se suman otros nombramientos importantes para la agencia, como la incorporación de Ericka Sigüenza en el rol de Head of Business Development para LatAm. Ella se suma al equipo regional donde ya Diego Medvedocky opera como CCO LatAm y José García González como head regional de Townhouse (división de producción de Grey)

En México, Coral Arnedo se desempeñará como General Business Director y junto con Alma Jordán, Head of Strategy, manejarán con Humberto Polar la operación de Grey México.