Marcos Gorbán

Marcos Gorbán de Sinapsis: Venimos a Natpe con proyectos codesarrollados con Powwow, Glowstar y El Ojo en la Pared

Marcela Tedesco|20 de enero de 2020


La productora argentina Sinapsis, de Marcos Gorbán, llega a Natpe Miami asociada en distintos proyectos con empresas de gran trayectoria: Powwow, Glowstar y la colombiana El Ojo en la Pared (la productora de Jorge Avello, el galán de Yo soy Betty, la fea).
 
Con Powwow desarrollaron tres factuales. Uno de ellos es Los hijos del poder, que presenta las vidas de los hijos de expresidentes y otras personas con poder. Los otros dos son desarrollos de entretenimiento para TV abierta.
 
Con Glowstar traen Gente maravillosa, un formato original de Happy Ending de Andalucía que, con cámaras ocultas, muestra situaciones de discriminación y premia a quienes actúan en defensa de las víctimas. “Creemos que es un formato muy caliente para estos tiempos en los que surgen brotes de antisemitismo, xenofobia, racismo” comentó Gorbán. Ya se han firmado acuerdos en Brasil (Sato Company) y en este Natpe se ha anunciado una alianza con Endemol Shine Boomdog que lo versionará para México y EE UU.
 
Con El Ojo en la Pared, en tanto, desarrollaron dos formatos. Uno está basado en el popular “juego de la botellita” y el otro, titulado Por siempre, es un programa de entretenimiento para emitir luego de los finales de telenovelas y otros contenidos, que propone juegos referidos al programa.
 
Por otro lado, Gorbán anunció que Juego de leyendas, un big show con leyendas del fútbol fue opcionado por The Mediapro Studio de EE UU.

https;