TELEVISIÓN

Marcos Pérez de ¡HOLA! TV: El mercado argentino es de mucho valor estratégico para el canal

21 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn


A casi un año de su ingreso a Cablevisión de Argentina la respuesta del mercado local hacia ¡HOLA! TV ha sido muy positiva. Así lo informó Marcos Pérez, gerente general del canal.
 
“El mercado argentino es de mucho valor estratégico para ¡HOLA! TV, siendo uno de los países con mayor distribución y un mercado publicitario muy desarrollado. Al momento tenemos presencia en DIRECTV, Cablevisión y algún otro cableoperador, pero nos queda mucho por alcanzar” señaló.
 
Actualmente la señal llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica y todavía ven mucho potencial de crecimiento en grandes mercados, desde el punto de vista de afiliados y ventas publicitarias.
 
Pérez adelantó que en términos de programación continúan apostando a la producción propia con el estreno del especial El closet de Letizia, que está dedicado a recorrer los estilos de la reina Letizia. En octubre emitirán el especial El closet de Kate.
 
“Ambos especiales forman parte de la nueva franquicia que durante el 2018 sumará personalidades tanto de la realeza, como íconos de la moda. Además, continuamos siendo líderes en actualidad, con lo último en las noticias de realeza, moda y celebridades a través de noticias y programas como La hora HOLA” explicó.
 
En cuanto a redes sociales, trabajan con contenido diario para mantener una conexión con la audiencia a través de las páginas digitales.
 
“Hemos visto el resultado de maximizar los medios sociales, y las estrategias de mercadeo digital, por lo que planificamos continuar aumentando las acciones en nuestras distintas plataformas” agregó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas