MERCADEO

Marcos Pueyrredon: El eCommerce Day Buenos Aires se consolidó como el evento de negocios más importante del año

2 de agosto de 2017

Cristian Vergara

Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute

El eCommerceDay Buenos Aires 2017, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y el eCommerce Institute, se realizará el jueves 31 de agosto en el Hotel Hilton de Puerto Madero (Macacha Güemes 351 Ciudad de Buenos Aires).

Esta, la edición número 11, contará con casi 100 speakers locales e internacionales, reunirá a los especialistas de las empresas más destacadas del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector, que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos. Este nuevo eCommerce Day viene a plantear los desafíos y oportunidades con los que cuentan las distintas compañías para acompañar el crecimiento de la economía digital del país.

“Quienes compran en Internet son curiosos, informados y muy activos respecto de sus necesidades. Frente a este contexto, las empresas deberán adaptarse para poder brindar lo que los clientes están buscando. Este año, el foco del evento estará puesto en brindar herramientas para el fortalecimiento del ecosistema económico digital, permitiendo extender las fronteras locales y seguir creciendo” explica Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.

“Con esta propuesta ofrecemos la posibilidad de actualización, conocer las últimas tendencias y realizar networking. No todos los días uno tiene la posibilidad de interactuar con los líderes del sector. Es por esto que el eCommerce Day se consolidó como el evento de negocios más importante del año” comentó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.