Claudia Foghini, Marcos Santana y Luis Silberwasser de Telemundo con los actores Marjorie de Sousa, Gabriel Porras y Litzy

Marcos Santana de Telemundo: Al otro lado del muro es una muestra de lo vanguardista que somos

20 de febrero de 2018


Telemundo realizó un screening privado de su nueva producción original Al otro lado del muro (90x60’), que debuta este miércoles 21 a las 9pm. En una estrategia de doble estreno, la cadena lanza Enemigo íntimo (70x60´) en el horario de las 10pm.
 
Al evento, donde desfiló por la alfombra roja de CineBistró CityPlace Doral el elenco principal, encabezado por Litzy, Marjorie de Sousa, Gabriel Porras, Gabriela Vergara y Kotan Fernández, también estuvieron presentes altos ejecutivos de Telemundo como Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, y Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network.
 
“Me enorgullece presentar este producto hoy porque es una muestra más de lo que somos desde hace muchos años, un network bien vanguardista en todos los sentidos. Buscamos siempre y nos motiva cada día buscar una historia diferente, reinventarnos, ser muy competitivos y no solo en historias, sino en la puesta en escena. Yo creo que Al otro lado del muro va a hablar por sí solo en ese sentido” dijo Santana durante la presentación. Dio un agradecimiento especial a Perla Farías, jefa de Desarrollo, “quien sembró la semilla de esta historia”.
 
Carmen Cecilia Urbaneja, productora ejecutiva de Al otro lado del muro, agradeció a las escritoras de la historia, Laura Sosa y Leticia López, así como a todo el equipo técnico y al talento. “Está muy bien escrita, es una gran historia que motivó muchísimo al elenco que tenemos” expresó.