TELEVISIÓN

Marcos Santana de Telemundo: Con grandes valores de producción lanzamos Señora Acero 5

12 de octubre de 2018

Aliana González

Santana Caro Acero 5

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, destacó durante el lanzamiento de Señora Acero 5, que estrena este lunes 15 a las 10pm por Telemundo, los valores de producción de la serie para luego agradecer a todo el equipo técnico y el talento que la hizo posible. En su discurso, hizo notar el papel que tuvieron los escritores, ya que hacer una quinta temporada y seguir enganchando al público no es fácil.

Epigmenio Ibarra, CEO de Argos Comunicación, casa productora que realizó la serie junto a Telemundo Studios, dijo que todo fue producido con cinematografía digital, incorporando directores de cine, entre otros valores de producción que sumaron. “En este momento la TV abierta necesita incrementar la calidad de sus productos para sobrevivir, para ser competitiva frente a las plataforma” dijo Ibarra.

Carolina Miranda, actriz protagonista de la serie, también destacó la calidad de la producción “Eso me da mucho orgullo y mucho honor decir que en México se hacen formatos de alta calidad, dignos de ver en distintas series internacionales, y a Señora Acero le están apostando toda la carne en el asador y eso me da mucho gusto” dijo Miranda.

La noche del lanzamiento en Ciudad de México, país de grabación, se respiró un ambiente muy animado, con presencia de todo el elenco.

Ver galería de fotos

Ver tráiler