TELEVISIÓN

Marcos Takanohashi de ARRIS: Nuestros clientes grandes como Liberty, Millicom y Cablevisión Argentina invierten en expansión de redes

31 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Takanohashi: Observamos crecimiento sostenido en banda ancha de 40 a 50% al año en la región

“Los clientes más grandes de mi región —Liberty Latinoamérica, Millicom y Cablevisión Argentina— han realizado grandes inversiones en expansión de redes por el incremento de suscriptores de TV y banda ancha y en la ampliación de plataformas de servicios de video y de entretenimiento que saldrán al mercado el año próximo” comentó Marcos Takanohashi, VP regional de Ventas para Latinoamérica de ARRIS, quien enfatizó que en general el año se ve positivo.

Agregó que se observa un crecimiento sostenido en banda ancha de 40 a 50% al año, lo que impulsa que los niveles de servicios que dan las cableras a sus clientes sigan aumentando.

“El servicio de TV está cambiando, la experiencia que tiene el consumidor de acceder al contenido está cambiando. Los operadores en general están construyendo formas de poder distribuir ese contenido bajo la expectativa de ese consumidor. Por ser ARRIS tenemos un protagonismo en la industria, porque somos uno de los líderes que llevan esta industria hacia adelante” finalizó.