TELEVISIÓN

Maria Bonaria Fois de Mondo TV: Cerramos acuerdo con la plataforma BandPlay de Bandeirantes para la primera temporada de Heidi, bienvenida

7 de julio de 2022

Miryana Márquez

Maria Bonaria Fois de Mondo TV

Mondo TV Studios, parte de Mondo TV Group, llegó a un acuerdo con la plataforma BandPlay, del canal de televisión brasileño Bandeirantes, para la primera temporada de la comedia juvenil en live-action, Heidi, bienvenida (60×45′) junto a otros títulos de la biblioteca de Mondo TV.  Fue escrita por la aclamada autora Marcela Citterio y producida por Mondo TV Iberoamérica junto con Alianzas Producciones

“El acuerdo con una de las emisoras más conocidas de Brasil resalta el atractivo duradero de esta encantadora serie para adolescentes, que continúa entreteniendo a millones de espectadores en América Latina y muchos otros territorios. Estamos encantados de que Heidi, bienvenida a casa llegue a esta importante plataforma de streaming y estamos seguros de que será una cita obligada para los muchos fans de Heidi y un éxito entre los nuevos espectadores” aseguró Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Studios.

La primera temporada de la serie sigue las aventuras de una niña feliz y despreocupada que deja su amado hogar en la montaña para ir a vivir en la gran ciudad.

Esta serie es la primera producción en live-action en la historia de Mondo TV. La propiedad cuenta también con una serie de acuerdos de licencia regionales y globales, además del lanzamiento en Disney Channel España en enero de 2019.

El reciente acuerdo otorga a BandPlay derechos AVOD no exclusivos para el territorio de Brasil.